Consejos Samsung

A continuación le ofrecemos una serie de consejos para conseguir alargar la vida de su aire acondicionado Samsung.

 

  1. Realice dos limpiezas de filtro al año, una en primavera y otra en otoño.
  2. Compruebe que el mando a distancia del aparato tiene baterias.
  3. Compruebe que el aparato expulsa el aire a la temperatura adecuada; si no lo hace, llame urgentemente al servicio tecnico Samsung.
  4. Compruebe que su aparato de aire acondicionado Samsung no pierde agua. Si la perdiera, contacte con el servicio tecnico Samsung.
  5. Compruebe que una vez verificadas la baterias del mando a distancia se enciendan las luces o led del aparto una vez dada la orden de encender.
  6. En los periodos en los que no se va a utilizar el aire acondicionado Samsung, es muy importante que cubra la mochila exterior para evitar embozos generados a causa del polvo.

 

Estos consejos se deberían realizar periodicamente. Si usted nota que su aire acondicionado Samsung no funciona como siempre, llame al Servicio Tecnico Samsung y le revisaremos el aparato descartando así averías más importantes. En la mayoría de reparaciones importantes, el aire acondicionado Samsung presenta anteriormente una serie de cambios en su funcionamiento, si nos avisa durante esos pequeños cambios podemos evitar una reparación más costosa.